actualidad

 

Noticias

19 de septiembre de 2013

El I Open de la Vendimia Rioja Vega de pádel, todo un éxito

Septiembre 2013. El I  Open de la Vendimia Rioja Vega de pádel, celebrado el pasado fin de semana, se concluyó con un gran éxito de participación. Durante todo el certamen destacó el buen ambiente de los jugadores y del público asistente.

Los ganadores de las distintas categorías, Mixta, Feminino, y Masculino, recibieron lotes de vino de Rioja Vega, además de sortearse otros regalos de la bodega, que colaboró de esta manera en la organización y éxito de este primer de pádel.

Rioja Vega ha apoyado siempre el arte y la cultura, la música, y también el deporte, habiendo organizado conciertos de música clásica y concursos de pintura en sus bodegas.Además, los viñedos de Rioja Vega han albergado en varias ocasiones la carrera de atletismo Entreviñedos.

Esperamos ya que el próximo Open de la Vendimia Rioja Vega de pádel sea otro rotundo éxito.

 

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.