actualidad

 

Noticias

29 de mayo de 2019

GRAN TRIUNFO DE LOS VINOS DE RIOJA VEGA DECANTER WORLD WINE AWARDS

Mayo 2019. Los vinos de Rioja Vega triunfan en los premios Decanter World Wine Awards.

El hecho de que seis vinos de estilos muy distintos de una misma bodega obtengan extraordinarios resultados de una de las competiciones de vino más exigentes del mundo viene a reconocer la gran calidad común de todos ellos.

Calidad con una sólida base, sostenible en el tiempo, sólo posible gracias a un único principio que sustenta Rioja Vega desde hace más de 130 años y la hace atemporal: Sus viñedos.

Rioja Vega tiene el privilegio de contar con terruños muy diferentes entre sí, con distintos componentes de suelos, altitudes y localizaciones, caractarística que permite a su equipo conocer, investigar, experimentar con todos ellos para extraer lo mejor de cada uno, para componer vinos originales, sorprendentes, pero con el sello Rioja siempre reconocible en cada botella.

Prueba del éxito de esta filosofía son los más de 130 años de historia de la bodega riojana, así como estas magníficas puntuaciones de los DWWA e incontables premios y críticas de medios como Vinous, Wine Enthusiast, The Wine Advocate(PARKER), International Wine Competition, Challenge International du Vin, Mundus Vini, y muchos otros galardones de gran relevancia internacional.

Descargar nota de prensa

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.