actualidad

 

Noticias

20 de octubre de 2011

Los vinos de Rioja Vega reciben numerosos galardones en los concursos internacionales

Se repiten un año más los excelentes resultados obtenidos por los vinos de Rioja Vega en los más prestigiosos concursos internacionales del mundo del vino.

En especial, el Reserva de Rioja Vega ha sido galardonado con una Medalla de Oro, así como Best in Class, por el certamen International Wine & Spirit Competition, concurso que también ha reconocido el innovador carácter del Rioja Vega GyG con una Medalla de Plata.

Además, otras importantes competiciones han concedido galardones a los vinos de Rioja Vega, como por ejemplo el concurso Decanter, que ha otorgado Medalla de Plata a nuestro vino Rioja Vega 9 Barricas, o el International Wine Challenge a nuestro Rioja Vega Viña Cerrada, también con Medalla de Plata.

Estos premios confirman la tendencia de los últimos años donde los vinos de Rioja Vega han obtenido importantes reconocimientos, entre otros: Mejor Rioja entre Riojas por el International Wine & Spirits Competition, así como Oro y Mejor de Categoría para el Reserva 125 Aniversario de Rioja Vega; 90 Puntos Parker, Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas, y Medalla de Plata en el Decanter, para el Rioja Vega Reserva. Esta tendencia convierte a Rioja Vega en una apuesta segura por la altísima calidad de sus caldos.

Nuestra bodega D.O.Ca. Rioja fue fundada en 1882, lo que la convierte en una de las bodegas con más solera de la región. Su creación data de antes de que existiera la denominación de origen, lo que le ha permitido mantener la palabra Rioja en su nombre.

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.