actualidad

 

Noticias

1 de marzo de 2018

MEJOR CRIANZA DE RIOJA Mundus Vini RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA CRIANZA 2015

Marzo 2018. RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA CRIANZA 2015 es elegido MEJOR CRIANZA DE RIOJA por el concurso Mundus Vini.

La competición, en la que se miden miles de vinos de todo el mundo, ha elegido hace sólo unos días los vinos más destacados de cada región y categoría. El nombramiento como Mejor Crianza de Rioja ha estado acompañado, asimismo, por una Medalla de Oro.

Además de Mundus Vini, también el Berliner Wein Trophy y el concurso Tempranillos al Mundo han premiado recientemente la calidad del Rioja Vega Edición Limitada Crianza, ratificada por el hecho de que, nada más salir al mercado, esta misma añada 2015 ha obtenido varias Medallas de Oro y superado a otros vinos de su categoría.

Otras muchas competiciones de prestigio internacional, como Sommelier Wine Awards o The Drinks Business Rioja Masters Awards, así como revistas de la talla de las americanas Vinous, Wine Enthusiast, o Tanzer’s International Wine Cellar, han reconocido el carácter incomparable del edición especial de Rioja Vega.

Una mención destacada merecen los 90 puntos que le concedió Guía Peñín, y los 90 de The Wine Advocate (Parker), crítico de vinos de gran influencia internacional.

A estos éxitos del crianza de edición limitada de Rioja Vega se une, también, la Medalla de Oro que las recientes ediciones de Berliner Wein Trophy y Mundus Vini han concedido al Rioja Vega Crianza 2015, el crianza clásico de la bodega riojana, así como la Medalla de Plata Mundus Vini para el Rioja Vega Tinto Semicrianza 2017.

Descargar nota de prensa

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.