actualidad

 

Noticias

17 de septiembre de 2019

MUNDUS VINI BEST OF SHOW RIOJA RESERVA y MEDALLA DE ORO Rioja Vega Reserva 2014

Septiembre 2019. RIOJA VEGA RESERVA 2014 resulta elegido MEJOR RESERVA DE RIOJA y MEDALLA DE ORO por el concurso Mundus Vini.

Una de las competiciones de vino más importantes del mundo ha reconocido la calidad excepcional de RIOJA VEGA RESERVA 2014 y lo ha elevado a lo más alto entre los miles de Reservas de Rioja.

Este éxito no es trabajo de un solo día, sino el producto de más de 135 años de cuidado de sus viñedos desde la fundación de la centenaria bodega en 1882. Un recorrido, una experiencia y conocimiento acumulados que han enseñado lo que Rioja Vega hace tiempo que aprendió bien: No hay secretos para elaborar vinos que van más allá de lo habitual. Simplemente hay que dejar hablar al viñedo.

Enclavados en terruños de muy diferentes características, los viñedos de Rioja Vega cuentan con distintos componentes de suelos, altitudes y localizaciones, lo que imprime personalidad a sus vinos. En este Reserva, el terruño se refleja en su intenso aroma de fruta madura acompañada de aromas tostados, toffé y vainilla. En boca es goloso y equilibrado, posee una estructura tánica de gran calidad y resulta aterciopelado y equilibrado.

Además de Mundus Vini, la calidad de Rioja Vega Reserva ha sido reconocida por expertos como Wine Enthusiast, Vinous, Guía Peñín, o los asiáticos China Wine & Spirits Awards y Asia Wine Trophy, por nombrar sólo algunos ejemplos.

Descargar

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.