actualidad

 

Noticias

5 de julio de 2017

EXCEPCIONALES PUNTUACIONES CIVAS PARA LOS VINOS DE RIOJA VEGA

Los vinos de Rioja Vega reciben excelentes puntuaciones del Concurso Internacional de Vinos Akatavino Sumilleres de España (CIVAS)_

Rioja Vega Gran Reserva 2008 Viejas Añadas: GRAN ORO – 95 puntos
Rioja Vega Tempranillo Blanco 2016: ORO – 93 puntos

Los dos vinos de Rioja Vega presentados a la última edición del prestigioso concurso han recibido puntuaciones que reconocen su calidad y carácter único.

La revista digital Akatavino.es ha dado a conocer los resultados de las catas llevadas a cabo por el comité y jurado del CIVAS 2017, formado por Sumilleres de reconocido prestigio de diferentes ámbitos profesionales: Distribuidoras, Universidades, Vinotecas, Consultoría, Hoteles, Restaurantes.

El reconocimiento del CIVAS se une a los numerosos premios recibidos por los vinos de Rioja Vega en los últimos años, por ejemplo, medallas de concursos internacionales como Mundus Vini, International Wine Challenge o Tempranillos al Mundo, y altas puntuaciones de la Guía Peñín o Parker, por nombrar sólo algún ejemplo.

Esta trayectoria ha convertido a Rioja Vega en un referente de calidad y estilo propio.

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.