actualidad

 

Noticias

9 de noviembre de 2016

Mejor Rioja Medalla de Oro, International Wine & Spirit Competition Cathay Pacific

Noviembre 2016. RIOJA VEGA RESERVA 2011 resulta elegido MEJOR RIOJA y recibe Medalla de Oro en el concurso International Wine & Spirits Competition Cathay Pacific Hong Kong.

Rioja Vega Reserva sentó las bases del estilo más clásico de la bodega riojana, convirtiéndose a lo largo del tiempo en uno de sus vinos emblemáticos, una expresión elegante y atemporal del carácter auténtico de la región y de los viñedos de Rioja Vega.

Este último galardón se une a una larga lista de recompensas a la calidad e incomparable carácter del Rioja Vega Reserva. Su estilo incomparable ha recibido reconocimientos en añadas consecutivas, excelentes críticas y puntuaciones de expertos de renombre internacional. Por nombrar sólo algunos, altas puntuaciones de The Wine Advocate (Robert Parker) y las revistas Wine Enthusiast y Vinous, así como galardones de concursos internacionales como Sélections Mondiales des Vins Canada, Shanghai International Wine Challenge, Mundus Vini Awards, o el International Wine Challenge.

Fundada en 1882, Rioja Vega ha perseguido sin descanso la máxima calidad y personalidad única en sus vinos, una filosofía que le ha garantizado el éxito a lo largo de sus más de 130 años de historia.

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.