actualidad

 

Noticias

5 de mayo de 2017

Rioja Vega Reserva 2012, 90 PUNTOS DECANTER WORLD WINE AWARDS

Rioja Vega Reserva 2012 recibe 90 PUNTOS del concurso internacional de vino organizado por la prestigiosa revista Decanter.

Rioja Vega Reserva está elaborado a partir de una minuciosa selección de uvas Tempranillo, Garnacha y Graciano de dos únicos viñedos. Combina el clasicismo de los reservas de Rioja con la personalidad única que distingue a los vinos de Rioja Vega.

Numerosas añadas consecutivas de Rioja Vega Reserva vienen recibiendo excelentes críticas y puntuaciones de expertos como The Wine Advocate (Robert Parker) y Vinous, y galardones de los concursos internacionales de vino más relevantes, como Sélections Mondiales des Vins Canada, China Wine & Spirits Awards, Mundus Vini Awards, o el International Wine Challenge.

En una competición en la que se miden vinos de muy distintos países y estilos, la magnífica calidad de Rioja Vega Reserva 2012 le ha merecido este galardón, que viene a confirmar, una vez más, el potencial de este vino emblemático de la bodega riojana.

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.