actualidad

 

Noticias

8 de mayo de 2018

Rioja Vega Colección Tempranillo Tinto 2016 MEDALLA DE ORO Challenge Intl. du Vin

Mayo 2018. Rioja Vega Colección Tempranillo Tinto 2016 recibe Medalla de Oro del concurso Challenge International du Vin.

El objetivo de la trilogía en honor a la Tempranillo es plasmar lo mejor que esta noble variedad de los viñedos de Rioja Vega puede dar. De ahí que este tinto, tercero y último en salir al mercado después de un blanco y un rosado, esté elaborado con las mejores uvas de viñedos escogidos de la propiedad, vendimiados a mano con el máximo cuidado por el fruto.

Un marcado e incomparable carácter y sus aromas a toffee, regaliz y especias, frutos rojos y negros, y sedoso y cálido paladar, le han hecho merecedor de numerosos premios. La Medalla de Oro del Challenge International du Vin se une a muchos otros galardones anteriores, como por ejemplo, la alta puntuación de 90 puntos que el concurso británico le concedió, o los 91 puntos de la Guía Peñín.

Fundada en 1882, Rioja Vega ha perseguido sin descanso la máxima calidad y personalidad única en sus vinos, una filosofía que le ha garantizado el éxito a lo largo de sus más de 130 años de historia.

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.