actualidad

 

Noticias

14 de noviembre de 2013

RIOJA VEGA CRIANZA 2009/2010 VINO ESPAÑOL DE LA SEMANA EN LOS TOP 10 DE LA PRENSA EN THE DRINKS BUSINESS

12 Noviembre 2013. La reputada revista inglesa The Drinks Business elige cada semana
los vinos Top 10, aquéllos que han recibido mejores críticas en los diarios más importantes del Reino Unido.

La última semana, Rioja Vega Crianza 2009/2010 fue el VINO ESPAÑOL DE LA SEMANA en los diarios más importantes del Reino Unido.

The Drinks Business se hace eco de la estupenda crítica que el conocido periódico inglés The Independent on Sunday otorga a Rioja Vega Crianza 2009/2010, que lo recomienda a sus lectores en su edición del 10 de noviembre con esta descripción:

…El primero de tres tintos para la estación fría, vinos con cuerpo y una excelente relación entre calidad y precio, es este agradable Rioja con un estilo muy contemporáneo pero procedente de una histórica bodega situada cerca de Haro, elaborado con uvas de Tempranillo y Mazuelo. Con una equilibrada crianza en barricas de roble, es brillante y suave, con sabores a vainilla, especias y cerezas. Es excelente con carnes de caza como faisán y perdiz.

De entre todos los vinos de todas las procedencias posibles que se venden en el exigente mercado del Reino Unido, uno de los más populares periódicos británicos ha escogido recomendar Rioja Vega Crianza.

Con ensamblaje de 80% Tempranillo, 5% Mazuelo y 15% Garnacha, Rioja Vega Crianza se elabora siguiendo las más puras tradiciones riojanas.

Rioja Vega fue fundada en 1882, lo que la convierte en una de las bodegas con más solera de la región. Su creación data de antes de que existiera la denominación de origen, lo que le ha permitido mantener la palabra Rioja en su nombre.

 

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.