actualidad

 

Noticias

9 de enero de 2014

RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA 2010, RECIBE UNA EXCELENTE CRÍTICA DE PARKER

enero 2014. Rioja Vega Edición Limitada 2010 no sólo ha obtenido la excelente puntuación de 89 puntos Parker, sino que ha cosechado sus elogios.

El mundialmente conocido e influyente crítico de vinos Robert Parker hacía conocidos en diciembre 2013 los resultados de la cata que el colaborador del norteamericano para vinos españoles, Luis Gutiérrez, realizó en el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja en septiembre del año pasado.

Gutiérrez publicó en www. thewineadvocate.com acerca del Rioja Vega Edición Limitada: “… la añada 2010 del Edición Limitada es perfumada y aromática, con fruta madura, cerezas negras y ciruelas, especiada y floral, y un paladar jugoso y maduro con una buena acidez y persistencia. Un vino agradable a medio camino entre la tradición y la modernidad”.

Entre los vinos con mejores puntuaciones se encuentra, además, el Rioja Vega Reserva 2008, con 91 puntos Parker. Este vino viene cosechando numerosos premios en estos últimos años, por ejemplo, la Medalla de Oro que recibió en el International Wine Challenge el año pasado.

Por su parte, Rioja Vega Edición Limitada 2010 ha recibido abundantes críticas positivas dentro y fuera de nuestras fronteras, como la Medalla de Oro del certamen Tempranillos al Mundo, así como excelentes puntuaciones de revistas de la talla de la inglesa Decanter, o la publicación americana International Wine Cellar.

Los vinos de Rioja Vega son el producto de la perfecta combinación de un clima, una tierra y unos viñedos especiales. Luis Gutiérrez comenta sobre ellos: “…Vinos muy limpios, bien elaborados y consistentes, altamente recomendables.”

 

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.