actualidad

 

Noticias

15 de diciembre de 2014

Rioja Vega Gran Reserva 2005 Añadas Míticas, Wine of the week del periódico The Independent on Sunday

diciembre 2014. Rioja Vega Gran Reserva 2005 Añadas Míticas fue uno de los tres únicos vinos recomendados por el importante periódico inglés The Independent on Sunday el pasado 5 de diciembre.

A las Islas Británicas llegan vinos de todas las procedencias, lo que lo convierte en uno de los mercados más competitivos del mundo. Esta semana, de entre todos esos vinos, uno de los principales periódicos británicos ha decidido recomendar a sus lectores Rioja Vega Gran Reserva Añadas Míticas 2005:

“Un gran Rioja elegante, potente, estructurado, que debe ser decantado, y disfrutado con calma. Suave en boca, potente en nariz, con toques avainillados y suave fondo de roble y moras”.

No es éste el primero de los elogios recibidos por los vinos de Rioja Vega. La Guía Peñín 2015, por ejemplo, otorgó 90 puntos a este Gran Reserva del que sólo aquellas Añadas Míticas de Rioja ven el mercado. La misma guía también concedió 92 puntos al nuevo Tempranillo Blanco 2013, y 91 al Edición Limitada 2011.

Además, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja seleccionó el Gran Reserva 2005 de Rioja Vega para representar a dicha región en todos los actos institucionales que se celebren a lo largo del presente año.

Otro ejemplo de los numerosos reconocimientos recibidos llegó de The Wine Advocate, del influyente crítico Robert Parker, que dio a Rioja Vega Reserva 2008 con 91 puntos.

La incansable labor de Rioja Vega para elaborar vinos que reflejen el privilegiado terruño donde están enclavados sus viñedos ha impulsado a Rioja Vega durante sus más de 130 años de historia.

 

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.