actualidad

 

Prensa

3 de septiembre de 2017

Rioja Vega Gran Reserva 2008 Viejas Añadas 4 Stars Harper’s Wine Stars

Rioja Vega Gran Reserva 2008 Viejas Añadas recibe 4 STARS del concurso Harper’s Wine Stars.

El potencial que mostraba la uva Tempranillo en los viñedos de Rioja Vega en el año 2008 se vislumbraba extraordinario, tanto, que el equipo decidió escoger una partida para destinarla a la elaboración de un Gran Reserva 100% Tempranillo.

Así, por fin Rioja Vega Gran Reserva 2008 Viejas Añadas veía la luz a principios de 2017. Es especialmente significativo que, en tan poco tiempo, haya recibido tantos y tan valiosos galardones:

Primero fue la Medalla de Oro del concurso internacional Mundus Vini, a la que siguió la del Challenge International du Vin y, más tarde, el Gran Oro del concurso CIVAS Sumilleres de España.

El más reciente premio, estas 4 Stars del concurso internacional, premia, una vez más, su estilo, calidad, y presentación.

 

Inicio / Actualidad / Prensa

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.