actualidad

 

Noticias

19 de noviembre de 2019

RIOJA VEGA GRAN RESERVA 2012 recibe 90 puntos de la prestigiosa revista WINE ENTHUSIAST

Las uvas de Tempranillo, Graciano y Mazuelo que ensamblan este delicado Gran Reserva provienen de diferentes fincas dentro de la propiedad, que se vinifican separadamente y de forma dirigida a temperatura controlada y con técnicas de maceración y extracción independientes en función de su potencial.

Tras una crianza de tres años en barricas de roble americano y un mínimo de dos años de reposo en botella en bodega, RIOJA VEGA GRAN RESERVA 2012 exhibe un brillante color rojo rubí de capa media. Tiene aromas delicados y elegantes y recuerdos mentolados, acompañados de tostados muy bien integrados. En boca es suave, aterciopelado y fino, con estructura equilibrada.

Los vinos de Rioja Vega han cosechado premios y reconocimientos en todo el mundo, lo que confirma a la bodega riojana como referente de la calidad. Por nombrar sólo algunos ejemplos de los premios obtenidos por Rioja Vega Gran Reserva 2012, Decanter World Wine Awards le concedió 91 puntos, 90 la International Wine & Spirits Competition y, recientemente, el concurso Rioja 10×10 lo seleccionó entre los mejores Gran Reservas de Rioja.

Descargar nota de prensa

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.