actualidad

 

Noticias

11 de diciembre de 2018

Rioja Vega GyG 2017 Mejor Rioja Joven y única Medalla de Oro Rioja Masters

Diciembre 2018. Rioja Vega GyG 2017 resulta elegido Mejor Rioja Joven (PVP por debajo de 10£) y recibe Medalla de Oro de los premios Rioja Masters.

En el artículo “Los Mejores Vinos de los Rioja Masters 2018”, publicado en su December Spain Report, el director de las catas y Master of Wine, Patrick Schmitt, comenta:

“En tintos, una vez más, Rioja Vega mostró su capacidad para elaborar un producto de calidad sin cobrar una suma enorme. Su joven Garnacha-Graciano por debajo de 10£ fue uno de los pocos Oros en este nivel de precios”.

El jurado de los Rioja Masters ha reconocido la trayectoria de la bodega centenaria que, desde su fundación en 1882, elabora vinos de terruño, ligados al viñedo que los forja. Esta premisa ha cosechado excelentes notas y críticas de los Rioja Masters para diferentes vinos de Rioja Vega.

Por ejemplo, Rioja Vega 135 Aniversario Reserva 2011 ha sido seleccionado MASTER en la categoría de Vinos de Autor (con PVP entre 30£-50£), la nota máxima que otorgan los jueces, aquellos vinos que reciben 95 puntos como mínimo y que han conseguido solamente nueve referencias entre cientos presentadas a concurso.

También Rioja Vega Crianza 2015 recibe una Medalla de Oro y se coloca entre los cinco mejores Crianzas de Rioja y, por último, Rioja Vega Colección Tempranillo Blanco 2017 es elegido Mejor Blanco de Rioja, con Medalla de Oro.

Descargar

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.