actualidad

 

Noticias

13 de septiembre de 2013

Rioja Vega patrocina el “I Open de la Vendimia Rioja Vega” de pádel los próximos 14-15 de septiembre.

Septiembre 2013. Rioja Vega co-patrocina el I Open de la Vendimia Rioja Vega de pádel que se celebrará en Logroño los próximos días 14 y 15 de septiembre.

Los participantes recibirán un Welcome Pack con vinos de Rioja Vega y, al finalizar la competición el domingo 15 de septiembre, tendrá lugar la entrega de trofeos y premios, consistentes en sets especiales de vino de Rioja Vega.

Pero no sólo los participantes y ganadores del I Open de la Vendimia Rioja Vega recibirán premios. También se sortearán excelentes caldos de Rioja Vega entre los jugadores.

Los organizadores del certamen invitan a visitar el siguiente link para consultar información detallada sobre las bases de la competición, premios, etc.: http://www.linkpadel.com/index.php/torneos/184-i-open-de-la-vendimia-rioja-vega

No es la primera vez que Rioja Vega organiza o patrocina eventos deportivos. De hecho, Rioja Vega cuenta con bastante experiencia en este tipo de actividades, ya que en años anteriores organizó y celebró en sus viñedos y bodegas la conocida “Carrera Entreviñedos de Rioja Vega”, una prueba de 10,5 Kms que los corredores disputaban entre los viñedos de nuestra bodega.

Esperamos que este I Open de la Vendimia Rioja Vega de pádel sea otro rotundo éxito.

 

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.