actualidad

 

Noticias

19 de octubre de 2012

Rioja Vega Reserva 2008, Plata en el Japan International Wine Challenge

Rioja Vega Reserva, esta vez con su añada 2008, vuelve a conquistar los paladares más exigentes del mundo en forma de una nueva medalla: Se trata de una orgullosa Medalla de Plata en el Japan Wine Challenge, un certamen internacional que gana en relevancia año tras año.

Los vinos de Rioja Vega están acostumbrados a medirse con los mejores vinos del mundo en distintas competiciones, en las que han recortado de forma reiterada y en años consecutivos con las más altas puntuaciones.

Merece una mención especial la Medalla de Oro, así como Best in Class, por el certamen International Wine & Spirit Competition, con el que el Reserva de Rioja Vega fue también galardonado. Este mismo concurso, además, reconoció el innovador carácter del Rioja Vega GyG con una Medalla de Plata.

No hay que olvidar que numerosas competiciones han otorgado galardones a los vinos de Rioja Vega, por ejemplo, concursos como los internacionalmente influyentes Decanter y Mundus Vini, con sendas Medallas de Plata para el Rioja Vega 9 Barricas, o el International Wine Challenge para Rioja Vega Viña Cerrada, también con Medalla de Plata.

Otros importantes reconocimientos incluyen el de Mejor Rioja entre Riojas, así como Oro y Mejor de Su Categoría para el Reserva 125 Aniversario de Rioja Vega, galardones otorgados por el International Wine & Spirits Competition. También hay que destacar los 90 Puntos Parker, Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas, y Medalla de Plata en el Decanter, que obtuvo el Rioja Vega Reserva.

Todos estos galardones confirman que los vinos de Rioja Vega ofrecen una altísima calidad cosecha tras cosecha, representando así para los consumidores una plena garantía de que en una botella de cualquier Rioja Vega obtendrán caldos de máxima calidad. Vinos, por tanto, de confianza, que no olvidan las antiguas tradiciones vitivinícolas de La Rioja, a la vez que las interpretan de forma renovada en nuestra incansable búsqueda de la máxima calidad.

 

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.