actualidad

 

Noticias

7 de junio de 2013

Rioja Vega Reserva 2008 recibe Medalla de Plata en el prestigioso International Wine & Spirit Competition

Mayo 2013. Rioja Vega Reserva 2008 ha recibido una Medalla de Plata en el exigente concurso Internacional Wine & Spirit Competition.

 

Rioja Vega Reserva 2008 combina el clasicismo de los Reservas de Rioja de siempre, con la marcada personalidad que distingue a los vinos de Rioja Vega. Enraizado fuertemente en su terruño, Rioja Vega Reserva hace honor a su origen a la vez que despliega su personalidad única; es un inconfundible reserva de Rioja con carácter propio.

 

Rioja Vega Reserva 2008 ha competido con miles de vinos de todo el mundo en un concurso que este año cumple ya su 44 edición. Los vinos que compiten en IWSC deben someterse a análisis en profundidad para asegurarse de unos mínimos técnicos y legales, y su elenco de jueces incluye Masters of Wine, críticos de vino, educadores, productores y compradores.

 

El riguroso trato otorgado a los vinos que compiten en el IWSC garantiza los resultados obtenidos por los participantes.

 

No es la primera vez que la IWSC concede las más altas puntuaciones a vinos de Rioja Vega. Destacar, por ejemplo, que el vino conmemorativo de los 125 años de la fundación de nuestra bodega riojana, Rioja Vega 125 Aniversario, fue elegio Mejor Rioja del Mundo por este mismo certamen.

 

Los vinos de Rioja Vega están acostumbrados a medirse con los mejores vinos del mundo en distintas competiciones. Por nombrar otros ejemplos, las medallas de oro y plata recibidas en ediciones consecutivas del Concours Mondial de Bruxelles, Decanter Wold Wine Awards, Shanghai International Wine Challenge, o el Japan International Wine Challenge.

 

Todos estos galardones, y también altas puntuaciones de la Guía Peñin, y hasta 90 Puntos Parker también para Rioja Vega Reserva, reconocen el trabajo incansable de Rioja Vega para interpretar las tradiciones de esta privilegiada región y llegar a alcanzar las metas más altas de calidad y el estilo único de Rioja Vega.

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.