actualidad

 

Noticias

14 de enero de 2014

Rioja Vega Reserva, WINE OF THE WEEK DEL PERIÓDICO INGLÉS THE INDEPENDENT ON SUNDAY

enero 2013. Rioja Vega Reserva es uno de los tres vinos recomendados por el importante periódico inglés The Independent on Sunday esta semana. Cada domingo, The Independent on Sunday elige tres vinos que destacan por su estilo y calidad.

Las Islas Británicas es un mercado al que llegan vinos de todas las procedencias, lo que hace que el británico sea probablemente el mercado más competitivo del mundo.

Esta semana, de entre todos esos vinos, uno de los más influyentes periódicos británicos ha decidido recomendar, con las siguientes palabras, el Rioja Vega Reserva:

“Un Rioja Reserva cálido, suavemente elegante y con estilo, capaz de ahuyentar el frío de enero. Todavía joven, con fruta madura y fresca y toques de vainilla y cuero, este vino sería el acompañante ideal de faisán asado y gallina de Guinea”.
Pero no sólo esta cosecha del Rioja Vega Reserva ha merecido elogios. Añadas anteriores y posteriores de este vino también vienen recibiendo excelentes puntuaciones y premios.

Por nombrar solamente algunos ejemplos, el influyente crítico norteamericano Robert Parker concedió a la añada 2006, 90 puntos, que la añada 2008 ha mejorado hasta alcanzar 91 puntos, además de recibir una Medalla de Oro del International Wine Challenge, uno de los certámenes internacionales de vino más prestigiosos.

Es significativo que diversas cosechas del mismo vino hayan conseguido tan buenas puntuaciones y críticas, pues habla del afán de superación que ha guiado siempre a Rioja Vega. Una filosofía de trabajo que ha llevado a Rioja Vega a mejorar sus niveles de exigencia a lo largo de más de 130 años.

 

 

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.