actualidad

 

Noticias

23 de julio de 2015

Rioja Vega Tempranillo Blanco 2014, uno de los 30 Mejores Blancos de España

20 Julio 2015. Rioja Vega Tempranillo Blanco 2014 ha sido seleccionado entre los 30 Mejores Blancos de España.

Rioja Vega Tempranillo Blanco 2014 es uno de los vinos blancos que The Wines from Spain Awards 2015 han elegido para formar parte de la selecta lista de los mejores 30 vinos blancos de España.

Estos premios surgen de la labor que el ICEX realiza a través de su oficina en Londres Wines from Spain para promocionar los vinos españoles en las Islas Británicas y guiar a los consumidores en su decisión de compra entre la amplísima variedad de vinos españoles presentes en ese mercado.

Un jurado liderado por el experto y Master of Wine Tim Atkin ha catado a ciegas más de 700 vinos españoles vendidos en el Reino Unido, tras lo cual ha seleccionado los mejores 100 divididos en categorías por estilos de vino -espumosos, blancos, tintos, rosados…

Este reconocimiento llega apenas un año después del lanzamiento de la primera añada de este original vino de la variedad Tempranillo Blanco, una mutación natural desde su homóloga tinta que se descubrió en los viñedos riojanos en 1988 y que se registró oficialmente en la denominación de origen en el año 2009.

Rioja Vega Tempranillo Blanco es producto de la investigación que Rioja Vega viene realizando desde su fundación, parte fundamental de una filosofía que le ha impulsado durante más de 130 años. La política de diferenciación que caracteriza a Rioja Vega le ha permitido ofrecer a los consumidores nuevas propuestas de forma regular desde su fundación.

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.