calidad

Calidad

Rioja Vega apuesta por la calidad

Uno de los grandes objetivos de Rioja Vega  desde el año 2009  es englobar todos los aspectos necesarios para certificar nuestra sostenibilidad. Con este fin, tanto los aspectos económicos, medioambientales, y sociales, como las actividades, los  productos y los servicios  están siendo controlados exhaustivamente, dentro de la mejora continua, para poder ofrecer a todos nuestros clientes un grado adicional de garantía y una mejora de calidad, utilidad y credibilidad. Entre los diversos logros que hemos alcanzado destacan los certificados en seguridad alimentaria mundial: BRC e IFS.

En materia de medio ambiente se está trabajando para cumplir los requisitos de certificación de la huella de carbono y el ciclo de vida de nuestros productos a lo largo de todo nuestro proceso y obtener también la certificación en Globalgap de nuestros viñedos a lo largo del 2012. En el área de sostenibilidad se está trabajando en la elaboración de la memoria GRI que incluirá todas las áreas de la organización (Seguridad Alimentaria, Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Laboral…).

Seguiremos trabajando en pro de la sostenibilidad de nuestras actividades para cumplir los objetivos que nos hemos marcado para el 2012.

 

Inicio / Bodega / Calidad

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.