empresa

Así somos

Cuando el camino es sabiduría, cuando el tiempo se ha ganado

El tiempo se convierte en valor. Los orígenes de esta bodega, anteriores incluso a la creación de la Denominación de Origen, le han permitido conservar la palabra Rioja en su marca. Rioja Vega es hoy una de las pocas bodegas cuya tradición vinícola se remonta a los albores de la cultura del vino en esta privilegiada zona geográfica.

En esos años, Felipe Ugalde supo aprovechar los conocimientos de los pioneros franceses de la enología y, más tarde,  transmitirlos a sus herederos. Han pasado más de 125 años y, desde esa misma actitud, la bodega Rioja Vega ha ganado en sabiduría, experiencia y conocimiento, adaptándose a los avances tecnológicos e investigando para ofrecer una gama de vinos tintos, blancos y rosados de vanguardia.

Sólo los clásicos pueden ser verdaderamente modernos.

Filosofía

Valores

 

Inicio / Así somos

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.