filosofia

Filosofía

Nuestra visión del vino

Nuestro proyecto inicial de elaboración del vino sigue a día de hoy presente en la bodega conservando el espíritu emprendedor de nuestros fundadores. La filosofía de Rioja Vega es conservar en nuestras bodegas la tipicidad del sabor que  consiguen las excelentes uvas  de nuestros  viñedos y poder trasladarlo a  la copa de vino. Rioja Vega entiende el vino en su integridad concibiéndolo  como un instrumento  de reunión y felicidad entre las personas… como  una pasión. Y  nuestro objetivo no es otro que  contagiarle esa pasión cuando beba nuestros vinos.

Con el paso del tiempo se han ido ampliando las instalaciones y los viñedos y hemos trabajado para completar nuestra gama de vinos apostando por la modernidad y los nuevos gustos del consumidor.

 

Inicio / Así somos / Filosofía

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.