rsc

Responsabilidad Social Corporativa

Tiempo de reflexión

Entendemos que Rioja Vega debe ser una bodega de naturaleza social con una misión de servicio a la comunidad solidarizándose y preocupándose por el bienestar colectivo. Esto significa que nuestra bodega, además de preocuparse por acciones comerciales, abogue por contribuir activamente al desarrollo sostenible de la sociedad.

Rioja Vega apuesta por ahondar en el compromiso de seguir destinando parte de sus recursos a desarrollar acciones de responsabilidad social corporativa. A lo largo de nuestra historia la bodega ha llevado a cabo diversos proyectos relacionados con el crecimiento de la sociedad, con la colaboración con diversas ONG´S como Intermon Oxfam y la conservación y preservación del medio ambiente a través de un aprovechamiento sustentable.

 

Inicio / Así somos / Responsabilidad Social Corporativa

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.