visita-bodega-rioja-vega

Visítanos

Reserva anticipada

Visitas a  la bodega de lunes a sábado.

PERSONA DE CONTACTO: Ana Jubera

TLFNO: 948 646263

HORARIO RESERVAS: 9,00h – 14,00 h / 15,30h – 19,00h (viernes de 9,00h a 14,00h)

UBICACIÓN: Ctra. de Logroño – Mendavia, Km 92 – 31230 Viana - España

Cómo llegar -  Escríbenos

 


 

  • Conozca los frutos de la historia. El recorrido comienza en el mismo momento en que llegamos a la bodega admirando su estructura y conociendo sus secretos mientras paseamos. En esta visita inicial descubrimos que, conocer la historia de la bodega, es conocer los orígenes ancestrales del cultivo de la vid.
  • Descubra el saber hacer. Tras reconocer los frutos de la naturaleza, comprobaremos cómo, a esta tradición, transmitida entre generaciones, le hemos incorporado tecnologías de vanguardia para elaborar los mejores vinos. Aprendemos el significado de palabras como maceración y taninos… y visitamos el laboratorio mágico de nuestros enólogos.
  • Alíese con el tiempo. Llegamos a la sala de barricas y sorprende el contraste por la quietud, el reposo, el sonido del silencio y del paso del tiempo. Y oliendo y saboreando muestras de distintas maderas de roble francés y americano descubrimos diferencias entre éstas y los sabores que aportan a nuestra gama de vinos.
  • Disfrute de nuestros vinos. Por fin, el momento de la verdad. En la tienda de la bodega asistimos a una cata comentada donde aprendemos a descubrir nuevos matices para dejarnos seducir por el vino.
  • Deguste nuestros maridajes. Y llega el momento de compartir, de disfrutar de las combinaciones más exquisitas para los paladares. Nuestros restauradores escogen los mejores productos de temporada y nos ofrecen un exquisito maridaje con nuestra selecta gama de vinos en el restaurante de la bodega.

 

 

Inicio / Visítanos

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.