Rioja Vega

Nuestra Bodega forma parte de la historia de La Rioja desde 1882, Rioja Vega está aliada con el tiempo elaborando grandes vinos. Rodeada de 70 hectáreas de Tempranillo, Garnacha y Graciano, nuestra bodega se encuentra en un paraje privilegiado para el cultivo de la uva.

Visitas guiadas, catas personalizadas, comidas y muchas más experiencias con sabor a vino...

Experiencias Rioja Vega

Disfruta de una aventura por el apasionante mundo del vino. Comparte con nosotros el compromiso con la tierra y las cosas bien hechas. Viaja por nuestra historia y cata nuestros vinos más emblemáticos. El entorno espectacular los ponemos nosotros. ¿Te vienes?

Las visitas a la bodega las realizamos de lunes a sábado bajo reserva previa en horario de 12.
Imprescindible reserva previa. Las reserva se puede formalizar a través de correo electrónico o llamando al 948 646263 en horario de lunes a jueves de 9,00h – 14,00 h / 15,30h – 17,30h y viernes de 9,00h a 14,00h.
Las reservas deben formalizarse con 48 horas de antelación.

Reserva tu experiencia Rioja Vega

  • (*) Campos obligatorios

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

BODEGAS RIOJA VEGA, S.A como Responsable del tratamiento de sus datos, en base al consentimiento que aquí nos otorga, tratará sus datos con la finalidad de atender la solicitud de información que nos envía y, si nos autoriza expresamente, para remitirle comunicaciones comerciales. No comunicaremos sus datos a terceros salvo que sean necesarios para la prestación de servicios objeto del tratamiento, tengamos obligación legal o contemos con su consentimiento expreso. Adicionalmente, como el Responsable forma parte de un grupo empresarial, le informamos de que sus datos pueden ser transmitidos entre las organizaciones del grupo. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso rectificación, supresión y portabilidad. Asimismo, tendrá derecho a solicitar la limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aqui.

RESTAURANTE RIOJA VEGA

Capacidad máxima
100 personas

Servicios
Almuerzos, comidas, cócteles, catas, conferencias, reuniones, presentaciones de productos...

SALÓN RIOJA VEGA

Capacidad máxima
12 personas

Servicios
Reuniones de empresa, presentaciones, congresos, aniversarios, comidas, juntas directivas, eventos singulares.

MENÚ RIOJA VEGA

Nuestra oferta gastronómica está compuesta por un menú de temporada donde el comensal podrá disfrutar de los productos de la zona y los mejores vinos de Rioja Vega. Mínimo grupo de 15 personas.