actualidad

 

Noticias

22 de enero de 2014

Dos vinos emblemáticos de Rioja Vega actualizan su imagen

enero 2014. Dos vinos emblemáticos de Rioja Vega actualizan su imagen coincidiendo con el nuevo año.

La nueva imagen de Rioja Vega Reserva y Rioja Vega Crianza se aleja de la anterior lo suficiente, como para dar un aire moderno y actual a las etiquetas y cápsulas, sin por ello olvidar la esencia de la marca: La larga historia de Rioja Vega, anterior incluso a la creación de la Denominación de Origen.

Los cambios se han centrado, por un lado, en simbolizar la capacidad de evolución y adaptación de Rioja Vega a los tiempos. Y, por otro, en aportar claridad para facilitar a los consumidores su elección de compra.

Para conseguirlo, ahora toda la información se encuentra en la parte central, presidida por el edificio emblemático y el nombre de marca de Rioja Vega, seguidos de las palabras Reserva y Crianza, resaltadas en color y tamaño.

La búsqueda de la máxima calidad y la filosofía de mejora continua que han impulsado a Rioja Vega a lo largo de sus más de 130 años le han valido significativos  reconocimientos, como 91 puntos Parker para Rioja Vega Reserva, o la calificación de Mejor Rioja del Mundo para el Rioja Vega 125 Aniversario Reserva, por la prestigiosa International wine and Spirit Competition.

 

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.