actualidad

 

Noticias

4 de marzo de 2019

MEDALLA DE ORO MUNDUS VINI Rioja Vega Edición Limitada 2016

Marzo 2019. Rioja Vega Edición Limitada Crianza 2016 recibe MEDALLA DE ORO del concurso Mundus Vini.

La competición, en la que se miden miles de vinos de todo el mundo, ha premiado así la gran calidad de este Crianza de edición limitada, sólo posible gracias a su origen excepcional.

Dos viñedos seleccionados por la variedad de uva y terroir son quienes confieren al Crianza de edición limitada de Rioja Vega un carácter particular que lo diferencia de los miles de Crianzas de Rioja en el mercado. Uvas de Tempranillo y Graciano de dos terruños dispares elegidos con cuidado que, juntos, consiguen un vino incomparable que ha ganado múltiples premios desde su lanzamiento al mercado hace sólo seis años.

Con cada añada, Rioja Vega Edición Limitada ha ido acumulando importantes y significativos reconocimientos por parte de críticos, concursos internacionales y prensa especializada, llegando a conseguir la añada 2015 éxitos como 95 puntos Decanter y Medalla de Oro, así como 90 puntos de Guía Peñín y también 90 Parker (The Wine Advocate), o la elección por parte de Mundus Vini como Mejor Crianza de Rioja.

Otros premios destacables son las Medallas de Oro del Berliner Wein Trophy y el concurso Tempranillos al Mundo. También, Sommelier Wine Awards y The Drinks Business Rioja Masters Awards, y revistas de la talla de las americanas Vinous, Wine Enthusiast, o Tanzer’s International Wine Cellar, han reconocido el carácter incomparable del edición especial de Rioja Vega.

Esta evolución hace augurar que la Medalla de Oro de Mundus Vini será sólo la primera de muchos más éxitos de la añada 2016.

Descargar nota de prensa

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.