actualidad

 

Noticias

6 de mayo de 2017

RIOJA VEGA TEMPRANILLO TINTO 2015, 90 PUNTOS DECANTER WORLD WINE AWARDS

Rioja Vega Reserva 2012 recibe 90 PUNTOS del concurso internacional de vino organizado por la prestigiosa revista Decanter.

Rioja Vega Tempranillo Tinto es parte de una colección de un blanco, un rosado, y este tinto, elaborados solamente con uvas de Tempranillo Blanco y Tempranillo Tinto, con el fin de reflejar fielmente el enorme potencial de estas uvas.

En el poco tiempo desde la primera añada lanzada al mercado, esta colección en tributo a la noble variedad  Tempranillo ha recibido puntuaciones tan notables como los 91 puntos que Guía Peñín otorgó a la primera añada del tinto. La misma publicación especializada ya concedió 92 puntos al Rioja Vega Tempranillo Blanco.

En una competición como Decanter World Wine Awards, en la que se miden vinos de muy distintos países y estilos, la magnífica calidad de Rioja Vega Tempranillo Tinto 2015 le ha merecido este galardón, que viene a confirmar, una vez más, el carácter de los vinos de la bodega riojana.

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.