actualidad

 

Noticias

15 de abril de 2016

Rioja Vega 130 Aniversario 2006 Medalla de Oro Challenge International du Vin.

Abril 2016. RIOJA VEGA 130 ANIVERSARIO 2006 recibe Medalla de Oro del concurso Challenge International du Vin.

El Challenge International du Vin es el más antiguo de los concursos internacionales de vino, y uno de los más prestigiosos. En esta edición, Rioja Vega 130 Aniversario 2006 ha competido con más de cinco mil vinos procedentes de 38 países.

Un vino que celebra un momento tan significativo de la historia de Rioja Vega sólo puede estar elaborado con uvas de los viñedos más especiales de la propiedad, que se expresan con franqueza en forma de este elegante vino.

Esta última medalla se une a los numerosos premios recibidos por los vinos de Rioja Vega en los últimos años consecutivos de concursos como Mundus Vini, International Wine Challenge, o Tempranillos al Mundo.

Expertos de la talla de The Wine Advocate (Robert Parker), el diario británico The Independent on Sunday, o las revistas Decanter o Wine Enthusiast también han elogiado el carácter único y la alta calidad de los vinos de Rioja Vega.

Fundada en 1882, Rioja Vega ha perseguido sin descanso la máxima calidad y personalidad única en sus vinos, una filosofía que le ha garantizado el éxito a lo largo de sus más de 130 años de historia. Una larga y emocionante trayectoria que el Rioja Vega 130 Aniversario 2006 conmemora con todos los honores que otorga un vino extraordinario.

 

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.