actualidad

 

Noticias

24 de agosto de 2018

Rioja Vega Colección Tempranillo Tinto 2016 Medalla de Oro Berliner Wein Trophy

Agosto 2018. Rioja Vega Colección Tempranillo 2016 gana MEDALLA DE ORO en el concurso Berliner Wein Trophy.

Será porque Rioja Vega Colección Tempranillo Tinto está elaborado con las mejores uvas de Tempranillo de viñedos de la propiedad; será porque esos viñedos reúnen condiciones especiales; será porque el equipo de enología respeta las cualidades de la Tempranillo de Rioja Vega; o será por la perfecta combinación de terruño y buen hacer, que el vino de Tempranillo de colección especial de Rioja Vega ha merecido una espléndida Medalla de Oro de uno de los concursos más prestigiosos del panorama internacional.

No sólo este último premio lo avala, sino también los incontables galardones que viene recibiendo de las competiciones más relevantes, así como de revistas especializadas y críticos expertos. Por nombrar sólo algunos ejemplos, Rioja Vega Colección Tempranillo Tinto ha obtenido las más altas puntuaciones de concursos como el célebre Decanter World Wine Awards, que le concedió 90 puntos, la Guía Peñín, con 91 puntos, o la Medalla de Oro del Challenge International du Vin.

Todo esto ha sido posible porque, fundada en 1882, Rioja Vega ha perseguido siempre la máxima calidad y carácter inconfundible de sus vinos, filosofía que le ha garantizado el éxito a lo largo de sus más de 130 años de historia.

Descargar nota de prensa

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.