actualidad

 

Noticias

28 de junio de 2018

RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA CRIANZA 2015 GRANDES ÉXITOS

Junio 2018. Tras un primer semestre de año emocionante, es el momento de parar y reflexionar con calma en el significado de los muchos e importantes éxitos que RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA CRIANZA 2015 ha deparado a la bodega riojana hasta el momento.

Marzo 2018 trajo una lluvia de premios: Al ORO del concurso internacional de vino Berliner Wein Trophy le siguió el ORO del Mundus Vini, el cual, además, eligió el Crianza de Edición Limitada de Rioja Vega MEJOR CRIANZA DE RIOJA. Llegados a este punto, es preciso poner este nombramiento en perspectiva: miles de Crianzas de Rioja pueblan los lineales de tiendas y las cartas de restaurantes de todo el mundo, pero es el de Rioja Vega el MEJOR CRIANZA DE RIOJA.

El pasado mayo, el concurso impulsado por la revista británica Decanter, conocida por su alto nivel de exigencia de calidad y carácter de los vinos que evalúa, valoró Rioja Vega Edición Limitada Crianza 2015 con 95 PUNTOS y MEDALLA DE ORO.

También en mayo, el influyente crítico internacional Robert Parker, a través de su equipo de The Wine Advocate, concedió 90 puntos a la añada 2015 del Crianza especial de Rioja Vega.

El unánime reconocimiento que ha recibido esta añada permite augurar una segunda mitad del año igualmente estelar.

El equipo de Rioja Vega sabe que sólo de viñedos extraordinarios es posible elaborar vinos como Rioja Vega Edición Limitada Crianza, una filosofía de respeto al viñedo que ha enraizado fuertemente en la labor de esta bodega riojana con más de 130 años de historia.

Descargar nota de prensa

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.