actualidad

 

Noticias

17 de septiembre de 2015

RIOJA VEGA ESTRENA TEMPRANILLO

Septiembre 2015. Rioja Vega estrena nuevo tinto de Tempranillo.

Rioja Vega se ha marcado como objetivo rendir un homenaje a una variedad que es la misma esencia de los vinos de Rioja. Tras el lanzamiento del Tempranillo Blanco y últimamente del Tempranillo Rosado, este tributo se culmina con un  vino 100% Tempranillo, el Rioja Vega Tempranillo Tinto.

El blanco desvela los secretos de una variedad muy poco conocida entre el consumidor, el rosado juega con la armonía de las Tempranillo Tinto y Tempranillo Blanco en partes iguales; y ahora este nuevo tinto de Tempranillo muestra la nobleza de esta variedad y su especial carácter en los viñedos de Rioja Vega.

Tanto la selección de las uvas, como la elaboración, estuvieron orientadas a conseguir reflejar fielmente el carácter singular de la Tempranillo de Rioja Vega.

El resultado despliega complejos aromas de toffé y mentolados, aportados por su crianza en barrica, muy bien conjuntados con frescas notas frutales y regaliz. Sutil entrada, paladar elegante y potente, especiado y fresco, con taninos carnosos.

La presentación del nuevo Rioja Vega Tempranillo Tinto comparte la línea marcada por sus dos antecesores: Una cuidada etiqueta, colores destacados,  y una original forma de la botella.

Este último lanzamiento representa una vez más la consecución de la meta que Rioja Vega se marcó hace más de 130 años: Calidad e innovación, basadas en la sabiduría de las tradiciones de esta extraordinaria región.

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.