actualidad

 

Noticias

22 de mayo de 2018

Rioja Vega Gran Reserva 2011 Rioja Vega Viejas Añadas Gran Reserva 2008 92 PUNTOS International Wine Challenge

Mayo 2018. Dos Gran Reserva de Rioja Vega reciben la magnífica nota de 92 PUNTOS del International Wine Challenge.

RIOJA VEGA GRAN RESERVA 2011 y RIOJA VEGA VIEJAS AÑADAS GRAN RESERVA 2008, conmemorativo de las mejores añadas en Rioja Vega, han sido premiados con 92 PUNTOS por parte de uno de los concursos más exigentes del panorama internacional.

Los dos vinos con larga crianza de Rioja Vega se elaboran con las mejores uvas de Tempranillo de los viñedos de la propiedad, simbolizando así el gran potencial de esta noble variedad cuando se nutre del terruño de Rioja Vega.

En el caso del Viejas Añadas Gran Reserva 2008, se une también la capacidad de variedad, terruño y una añada de aptitudes excepcionales en los viñedos de Rioja Vega. Tanto es así, que el equipo enológico decidió guardar una partida y dedicarle más tiempo de crianza para demostrar, como intuían, la extraordinaria longevidad y evolución de la Tempranillo de Rioja Vega del año 2008.

El equipo contaba con la experiencia anterior del Gran Reserva Añadas Míticas 2005, que llegó a ser elegido por la revista Decanter, Mejor Gran Reserva de Rioja en una exhaustiva cata, así como recibió 92 puntos del mundialmente conocido crítico The Wine Advocate-Robert Parker, entre muchos más galardones. Por su parte, el Viejas Añadas Gran Reserva 2008 ha conseguido sendas Medallas de Oro de los concursos Challenge International du Vin y Mundus Vini, así como 95 puntos de los premios CIVAS Sumilleres de España. Rioja Vega Gran Reserva 2011, a su vez, suma estos 92 puntos a los 91 que recibió de la revista americana Wine Spectator.

Descargar nota de prensa

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.