actualidad

 

Noticias

10 de diciembre de 2018

Rioja Vega Reserva 2013 MEDALLA DE ORO Best of Spain Wine Challenge

10 Diciembre 2018. Rioja Vega Reserva 2013 recibe MEDALLA DE ORO en el concurso Best of Spain Wine Challenge.

Rioja Vega Reserva 2013, uno de los vinos emblemáticos de la bodega centenaria de Rioja, ha conseguido el preciado Oro del concurso más exigente que se celebra en Irlanda, un mercado que importa millones de botellas de vino español cada año.

La amplia y excelente calidad de la oferta española obligó al sector en Irlanda a crear el Best of Spain Wine Challenge, con el fin de destacar las referencias más sobresalientes con distribución en dicho país. La calidad de los vinos a concurso es cada vez mayor y más fuerte la competencia, de ahí que la Medalla de Oro que ha ganado Rioja Vega Reserva 2013 tenga un significado especial por reconocer el carácter de un viñedo y el mimo de una elaboración excepcionales.

Porque, como todos los vinos de Rioja Vega, su Reserva se hace en las cepas que donan sus uvas de Tempranillo, Graciano y Mazuelo, única forma de reflejar el terruño que le imprime su carácter, reconocido con puntuaciones como los 90 puntos de Guía Peñín 2019, 91 de la revista americana Vinous y The Wine Advocate (Parker); Medallas de Oro de concursos de países tan dispares como el Best of Spain Wine Challenge de Irlanda, los China Wine Spirits Awards, el Asia Wine Trophy, o los Seléctions Mondiales des Vins (Canadá) y Mundus Vini en Europa.

Esta trayectoria ha convertido a la bodega fundada en 1882, Rioja Vega, en un referente de calidad y estilo propio.

Descargar nota de prensa

 

Inicio / Actualidad / Noticias

Ctra. de Logroño - Mendavia, Km 92, 31230 Viana - España - Tlf. +34 948 646 263 - Mail. info@riojavega.com | Aviso legal | Mapa del sitio



Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra politica de cookies.